Para que tengas mayor claridad de lo que ofrecemos como Taller Bellavista, hemos elaborado una lista de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas.

¿Cuánto tiempo me demoraré en aprender a pintar?

Se requiere constancia y dedicación para lograr obtener cada vez más autonomía. No es algo que sea fácil y no te vamos a mentir: en un curso de 4 clases recién comienzas con tus primeros pasos. Sin embargo, con la ayuda de nuestras clases personalizadas será más fácil para ti obtener los conocimientos necesarios que le darán vida a tus primeras obras. Puedes ver las fotos de las pinturas de nuestros alumnos, muchas de ellas son sus primeras pinturas: https://plus.google.com/photos/106920971477078407613/albums/5558600269690988721?banner=pwa

¿Es necesario tener conocimientos previos?

No, no es necesario tener conocimientos previos. Aunque tengas un nivel muy básico eres capaz de aprender, siempre y cuando seas constante.

¿Los días feriados se hacen clases?

No, en ningún feriado se hace clases. Tampoco se realizan clases los días previos a Navidad, Año Nuevo y Fiestas Patrias. Siempre publicamos estos comunicados en Facebook y en nuestras salas de clases.

¿Cuánto cuestan las clases?

El valor de las clases está publicado y actualizado siempre en nuestra página de inicio: http://pintura.tallerbellavista.com/

¿Hay lugar para dejar los elementos y pinturas?

Sí, cada alumno tiene un lugar para que sus elementos estén cuidados. Para la identificación de pinturas y maletas con materiales, la administración les proporcionará los adhesivos respectivos.

¿Cuanto cuestan los materiales?

 La primera compra cuesta aprox. entre 15mil y 20mil pesos. después se compran cosas de a poco.

¿El curso tiene matrícula?

No, en Taller Bellavista no cobramos matrícula. Sólo cobramos la mensualidad que se debe cancelar antes de comenzar tu ciclo de clases.

¿Cual es la edad mínima para ingresar a las clases de pintura?

La edad mínima es de 13 años.
 

Inscribete a las clases ahora!

Puedes ir a nuestra página de contacto o escribenos directamente a pintura@tallerbellavista.com